Si Usted tiene una entrevista o cita para tomarle las huellas dactilares y fotografía programada en el periodo de tiempo citado, Usted recibirá una notificación por correo con una nueva fecha para su cita.

Todas las ceremonias de Naturalización han sido también canceladas. Si Usted tiene su Ceremonia de Juramento entre el 18 de marzo y el 1º de abril, Usted recibirá una notificación con una nueva fecha para su Ceremonia de Juramento.

USCIS todavía está procesando solicitudes. Si tiene una solicitud con una fecha límite pendiente, aún debe cumplir con esa fecha límite. USCIS ha renunciado al requisito de firmas originales. Esto significa que un documento puede escanearse, enviarse por fax, fotocopiarse o reproducirse de manera similar, siempre que la copia sea de un documento original que contenga una firma manuscrita original. Los solicitantes y abogados deben conservar la página original con la "tinta húmeda" por si acaso.

ICE

Todas las personas que tengan que reportarse con ICE deberán hacerlo por teléfono. ICE está solicitando a las personas que se reporten por teléfono entre las 9:00 am y las 12:00 pm en los días miércoles. El número telefónico para reportarse es (423) 553-1716 (Chattanooga). Un oficial registrará sus llamadas y les dará una nueva fecha para registrarse.

Corte de Inmigración

La Corte de Inmigración de Memphis estará cerrada hasta el día 10 de abril. La Corte está trabajando para contactar a las personas con fechas de Corte dentro de los siguientes días. Nuevas notificaciones serán enviadas por correo. A lo largo de la Nación solo los casos con personas detenidas se están procesando. Para obtener más información y / o actualizaciones sobre USCIS, visite el sitio web de USCIS en www.uscis.gov

Para obtener actualizaciones para la Corte de Inmigración de Memphis, visite el sitio web de EOIR en https://www.justice.gov/eoir/eoir-operational-stat...